Normas de Uso

Normas de uso y responsabilidad

Bienvenidos a nuestra asociación, dedicada a la divulgación, preservación y disfrute de los videojuegos y máquinas recreativas. Queremos garantizar que todos los asistentes disfruten de una experiencia segura y agradable. Para ello, es importante que tengáis en cuenta las siguientes normas de uso y responsabilidad:

  1. Supervisión de menores
    Los menores de edad deben estar siempre bajo la supervisión de un adulto responsable que los acompañe. La asociación no se hace responsable de su cuidado o comportamiento.
  2. Uso adecuado de las máquinas recreativas y videojuegos
    Nuestras máquinas recreativas y equipos son piezas valiosas de nuestra colección, diseñadas para ser disfrutadas por todos. Pedimos que sean utilizadas con el máximo cuidado y respeto.
    Cualquier daño o rotura ocasionada por un uso inadecuado será responsabilidad de la persona que lo haya causado o, en el caso de menores, de sus padres o tutores. En este caso, será necesario abonar el coste de la reparación de los desperfectos causados a los equipos del centro.
  3. Informar sobre mal funcionamiento
    Si detectáis algún problema técnico o mal funcionamiento en alguna de las máquinas, os pedimos que lo comuniquéis inmediatamente a nuestro equipo. Esto nos permitirá evitar daños mayores y asegurar que todo funcione correctamente para el disfrute de los asistentes.
  4. Descargo de responsabilidad por mal uso
    La asociación no se hace responsable de las consecuencias derivadas del uso inadecuado de las instalaciones o del material proporcionado. El mal uso de los mismos será responsabilidad exclusiva de la persona que lo haya realizado. Asimismo, cualquier acto contrario a las normas o que cause perjuicios a terceros será gestionado directamente entre las partes implicadas, eximiendo a la asociación de toda responsabilidad.

Os agradecemos vuestra colaboración para ayudarnos a preservar estas piezas únicas y asegurar que todos los asistentes puedan seguir disfrutándolas. ¡Gracias por respetar nuestras normas y hacer de nuestros eventos un lugar de diversión y respeto para todos!